Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Política

Pérez Balladares: "La Asamblea es un nido de arrieras"

El expresidente de la República dijo que él no gana, ni pierde, de quien resulte electo para dirigir la Asamblea Nacional de diputados

Pérez Balladares:
El expresidente de la República Ernesto pérez Balladares.

La elección del presidente de la Asamblea nacional para el período 2016-2017 sigue causando controversia, en esta ocasión el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares calificó al Órgano Legislativo como un nido de arrieras.

"Mi problema con la Asamblea, no es quién la presida sino lo que se hacen con los recursos", dijo Pérez Balladares en Telemetro Reporta.

El expresidente de la República aseguró que se está mal usando el dinero de la Asamblea para hacer clientelismo político. Resaltó que la razón de ser de un diputado es hacer leyes.

Por otro lado, el también miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) reconoció que habló con el expresidente Ricardo Martinelli entre 15 a 20 segundos.

"Un saludo y un cigarrillo no se le niega a nadie", expresó Pérez Balladares.

Con relación al caso Waked y Mossack Fonseca criticó la poca acción del Gobierno de Juan Carlos Varela. Agregó: "Panamá no es un grupo de maleantes, somos personas trabajadoras".

Pérez Balladares, quien aspira a ser secretario general del PRD dijo que existen problemas en su partido hace 10 años y que se han prestado para hacer sosas con el Gobierno de turno.