"Pipo" Virzi se acogió al artículo 25 de la Constitución y no declaró

Actualizado
  • 28/06/2016 18:50
Creado
  • 28/06/2016 18:50
El exvicepresidente de la República es investigado por el supuesto delito contra la fe pública, por posible alteración de documentos

La indagatoria programada para hoy, en la Fiscalía Decimoquinta de Circuito de Panamá contra el exvicepresidente de la República Felipe "Pipo" Virzi, no pudo concretarse; pues se acogió al artículo 25 de la Constitución Política de la República de Panamá, que le otorga el derecho de no declarar en su contra.

Virzi está siendo investigado por el supuesto delito contra la fe pública, al registrarse la posible alteración de documentos, en los que el exvicepresidente traspasó unos terrenos a Agroganadera F.A. Virzi S.A.

En el traspaso se hizo ver que Virzi compareció a la Notaría Cuarta cuando mantenía una medida cautelar de casa por cárcel, dictada por la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada.

De acuerdo a las investigaciones que realizó la Fiscalía Decimoquinta de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, en la Notaría Cuarta no existen registros sobre el traslado del Notario a la residencia que ocupaba el también empresario Virzi, en el momento de realizar la escritura del traspaso de la finca.

El Ministerio Público informa que para horas de la tarde de hoy está previsto presentarse a indagatoria el Notario Cuarto de Circuito de Panamá, Natividad Quirós Aguilar y para mañana Elvira Virzi, hija del exvicepresidente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus