"Beby" Valderrama le envía un mensaje subliminal al CD

Actualizado
  • 25/07/2016 15:25
Creado
  • 25/07/2016 15:25
El diputado Panameñista escribió un polémico tuit, momentos en que miembros del CD estaban en la sede del Tribunal Electoral

Esta mañana acudieron a la sede del Tribunal Electoral (TE) algunos miembros del partido Panameñista para cambiarse formalmente al colectivo político Cambio Democrático (CD), situación que no fue desaprovechada por el diputado Adolfo "Beby" Valderrama para causar controversia.

Valderrama escribió en su cuenta de Twitter "Urgente llevar pele police a la sede del Tribunal Electoral.... Hacen fiesta si van rápido.... Es como si fuera la ciudad Gótica".

El abogado Alejandro Pérez fue uno de los que se inscribió en el CD, estuvo acompañado del exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, la exprimera dama Marta Linares de Martinelli, el diputado Sergio "Chello" Gálvez, la exministra de Trabajo Alma Cortés, Luis Eduardo Camacho, Porfirio "Bolita" Ellis, el abogado Rodrigo Sarasqueta, entre otros.

El ex embajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez leyó el tuit de Valderrama y de inmediato le respondió: "Beby" Valderrama pide que lleven pele police al Tribunal Electoral. No se por qué será. Yo pediría más bien que lo lleven a la Asamblea Nacional. Encontrarán bastante".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus