PRD realizó lanzamiento de su nueva página web

Actualizado
  • 01/09/2016 08:27
Creado
  • 01/09/2016 08:27
El objetivo es tenerle toda la información de los procesos electorales internos, a toda la membresía y a los que quieran participar

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) lanzó formalmente su página web institucional www.prdespanama.com, que será un instrumento de información para la membresía de este colectivo.

Gerardo Solís, presidente del Comité Organizador del XI Congreso Nacional Ordinario, manifestó que el objetivo es tenerle toda la información de los procesos electorales internos, a toda la membresía y a los que quieran participar.

"Aquí van a encontrar el padrón electoral, todas las autoridades del partido, los miembros del Comité de Elecciones, los reglamentos de elecciones y todo lo concerniente a la organización electoral”, precisó Solís.

Señaló que es parte de la modernización del Partido, “el éxito que se tenga dependerá de ustedes, está es una herramienta de comunicación que sirve en función del uso y la divulgación".

Los 451 mil inscritos puede entrar a la página a partir de ahora y hacer sus consultas generales y seguirlos en sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube "@PRDesPanama".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus