Panameñistas en gira proselitista por el interior del país

Actualizado
  • 19/09/2016 02:00
Creado
  • 19/09/2016 02:00
Campaña interna

Como parte de la campaña proselitista, el grupo que lidera el diputado José Luis Varela realizó este fin de semana una gira por diversos puntos del interior.

La gira que encabezó el también diputado Adolfo Valderrama, candidato a secretario general, incluyó reuniones en Veraguas, Coclé, Herrera, Bocas del Toro y Chiriquí.

Valderrama informó que en estos días compartió con los delegados electos a quienes planteó la necesidad de fortalecer el partido por la vía de la renovación de las estructuras internas.

En cada uno de los encuentros con los panameñistas, la propuesta que se ha denominado ‘nómina de consenso', aunque cada cargo se elige de manera independiente, expresó la necesidad de que el partido sea panameñista sea más moderno, transparente y democrático.

Valderrama estuvo acompañado por los ministros Alcibíades Vásquez Velásquez y Mario Etchelecu, entre otros.

El dirigente político reiteró que las cualidades mencionadas, sumadas a un partido Panameñista serán la clave para garantizar el electoral.

Hizo un llamado a cada uno de los dirigentes, a fin de en cada uno de sus respectivas áreas hagan el esfuerzo para promover al colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus