Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Política

Concluyen con normalidad elecciones internas del Partido Panameñista

El evento electoral inició a las 7:00 a.m. y a las 2:00 p.m. se instaló la junta de escrutinio a nivel nacional, donde se escrutan los votos

Las elecciones internas del Partido Panameñista, organizadas y supervisadas por el Tribunal Electoral, a solicitud del colectivo, se llevaron a cabo este domingo con normalidad y transparencia en todo el país.

El evento electoral inició a las 7:00 a.m. y a las 2:00 p.m. se instaló la junta de escrutinio a nivel nacional, donde se escrutan los votos, para luego proclamar las nóminas ganadoras.

Para estas elecciones miembros del Cuerpo de Delegados Electorales así como colaboradores de la Dirección de Organización Electoral, Cedulación y el Departamento de Capacitación del TE, se movilizaron a nivel nacional con el objetivo de hacer cumplir las normas y disposiciones, para el buen desarrollo del proceso electoral.

En este evento electoral, se habilitaron 15 mesas en los diferentes centros de votaciones a nivel nacional donde se eligió al nuevo Directorio Nacional y la Junta Directiva, el Tribunal de Honor y Disciplina, Defensor de los Derechos de los Miembros y su Adjunto, así como las Secretarías Ejecutivas Sectoriales, Juntas Directivas Distritales, Circuitales, Provinciales o Comarcales y Junta Directiva de la Secretaría de la Mujer y de la Juventud.