Juzgado fija fecha de audiencia contra la exministra Burillo

Actualizado
  • 15/10/2016 02:00
Creado
  • 15/10/2016 02:00
Ampyme

El Juzgado Décimo Sexto Penal de Panamá estableció para el 21 y 22 de noviembre la audiencia preliminar en contra de Giselle Burrillo, David Rivera, Carlos Aguilar, Pablo Jaramillo, Juventino Iturralde, Carmela Jiménez y Guillermo Ortiz, todos procesados por el posible delito contra la administración pública en perjuicio de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

De no presentarse una de las partes a la sesión en el día, una vez iniciada la audiencia sin causa justificada, será sancionada, advierte la nota de prensa.

Con la finalidad de que se lleve con el mayor orden, el juez Décimo Sexto, Enrique Pérez, estableció en el reglamento de audiencia que la misma se realizará en el salón de audiencias del Tribunal Marítimo de Apelaciones, señala un comunicado del Órgano Judicial.

El juez Pérez también estableció que los asientos del salón de audiencias se distribuirán de la siguiente manera: siete para la defensa, dos para el Ministerio Público, siete para los imputados, dos para familiares de cada imputado.

Además, se destinarán diez para el público en general y cinco para los medios de comunicación que serán asignados tomando en cuenta la hora y orden de llegada. Burillo enfrenta varios procesos, incluyendo el fraccionamiento de contratos y el uso de mobiliario de la institución para proselitismo político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus