El CD rechaza propuesta de rotar ministros

Actualizado
  • 12/12/2016 01:00
Creado
  • 12/12/2016 01:00
Roux afirmó, el ‘pueblo espera mucho más que una rotación de funcionarios que están cobrando salarios muy altos sin hacer su trabajo'

El aspirante a la candidatura presidencial y secretario general del partido opositor Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, cuestionó la propuesta del presidente de la República, Juan Carlos Varela de ‘rotar' algunos ministros u otros funcionarios de alta jerarquía del Estado panameño.

A juicio del dirigente político, los ministros o directores de entidades autónomas que no funcionan deben ser separados de sus cargos y remplazados por otras personas que tengan la capacidad de resolver los problemas de la población.

Afirmó que la rotación de altos funcionarios podría considerarse como un ‘premio a los ministros y directores chambones que no han hecho su trabajo y han demostrado incapacidad'.

Roux afirmó, el ‘pueblo espera mucho más que una rotación de funcionarios chambones que están cobrando salarios muy altos sin hacer su trabajo' como lo espera la mayoría de la ciudadanía

Expresó que los que han fallado en atender las necesidades básicas del pueblo, deben irse para su casa, lo más pronto posible.

El político hizo una lista de algunos problemas como los que han enfrentado los docentes que no han cobrado sus salarios a pesar de estar trabajando, el estado deteriorado de las calles, el congestionamiento vehicular que se vive a diario. la situación decreciente de la economía y las consiguiente falta de empleos, así como la falta de agua potable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus