Junta Directiva de CD se reunirá para tratar tres temas

Actualizado
  • 22/12/2016 12:40
Creado
  • 22/12/2016 12:40
La convocatoria la hizo el secretario general del colectivo, Rómulo Roux, por mandato del presidente nóminal Ricardo Martinelli

La Junta Directiva de Cambio Democrático (CD) se reunirá en horas de la tarde para definir la fecha de las elecciones internas, llenar cinco vacantes en la directiva y aprobar el presupuesto del partido.

La convocatoria la hizo el secretario general del colectivo, Rómulo Roux, por mandato del presidente nóminal Ricardo Martinelli y luego de una reunión con los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE).

Frank De Lima, quien es el tesorero del partido, asegura que se tendrá el quórum necesario para analizar los temas.

En la reunión se le estará solicitando a la Comisión de Elección, presidida por Alma Cortés, que en 30 días presente un cronograma para las elecciones internas del colectivo que han sido suspendidas en tres ocasiones.

Las opciones que se analizan para las elecciones son seguir con las nóminas ya postuladas o abrir un nuevo proceso de postulación.

El opositor partido CD tenía programado realizar los comicios internos el 25 de octubre de 2015, pero fueron suspendidas. Posteriormente, se reprogramaron para el 6 de marzo de 2016, pero tampoco se realizaron.

Luego, se estipuló el 10 de abril pasado para realizarlos, pero también fueron paralizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus