El CD reclama una convocatoria a diálogo nacional

Actualizado
  • 10/01/2017 01:00
Creado
  • 10/01/2017 01:00
 Además, dice Roux, no tiene capacidad ni voluntad para dar respuesta a los principales problemas que afectan al país.

Es necesario convocar un gran diálogo nacional para evaluar algunos de los principales problemas que afectan al país, afirmó el secretario general del opositor partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

A juicio del político, el Gobierno Nacional está muy desgastado. Además, dice Roux, no tiene capacidad ni voluntad para dar respuesta a los principales problemas que afectan al país.

‘EL GOBIERNO DEBE CONVOCAR UN DIÁLOGO PARA ENCONTRAR LA SALIDA A DIVERSOS PROBLEMAS',

RÓMULO ROUX

SECRETARIO GENERAL CD

Roux, quien aspira a ser candidato presidencial por CD en 2019, considera que por eso es necesario que temas como el de la Caja de Seguro Social, la creación de la Autoridad del Agua y programas para la generación de empleos sean tratados en un diálogo nacional con diversos sectores de la sociedad.

Añade el político que lo que se pretende es que a través de este diálogo, se defina un rumbo y, unidos, todos los panameños empujen en una misma dirección.

Roux asegura que la solución a estos problemas no puede esperar a la llegada del próximo gobierno. Hay gente sin respuesta, sin medicamentos, sin atención de salud, muchas comunidades están sin agua; los jóvenes, sin trabajo, y es irresponsable decirles que esperen al próximo gobierno para solucionar sus problemas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus