Carlos Gasnell renuncia como presidente de TI

Actualizado
  • 11/01/2017 01:00
Creado
  • 11/01/2017 01:00
Se fundó en 1993 por iniciativa de Peter Eigen, exdirector regional del Banco Mundial, y su sede se encuentra en Alemania

Luego de ocho años de trabajar en la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capítulo Panameño de Transparencia Internacional (TI), Carlos Gasnell presentó ayer su renuncia al cargo de presidente.

‘En el mes de diciembre decidí culminar esta etapa profesional e iniciar una nueva desde otros ámbitos, con los mismos ideales', manifestó Gasnell a través de un comunicado.

‘Aprovecho la oportunidad para expresar mi gratitud a todo el personal de la Fundación con el que compartí tiempo y proyectos, y todas las personas, representantes de organizaciones de la sociedad civil, periodistas, funcionarios y ciudadanos comprometidos, con los que trabajé de forma directa o indirecta en la promoción de un país con instituciones más sanas, y sobre todo con más transparencia', añade Gasnell.

TI capítulo de Panamá está en proceso de buscar el nuevo presidente, pues antes de que Gasnell asumiera el cargo éste era ocupado por Angélica Maytín, actual directora de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información.

TI es una organización no gubernamental que promueve medidas contra crímenes corporativos y corrupción política a nivel internacional.

Se fundó en 1993 por iniciativa de Peter Eigen, exdirector regional del Banco Mundial, y su sede se encuentra en Alemania.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus