Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Política

PRD inició un dialogo entre dirigentes

El recorrido contempla las 26 áreas de organización a nivel nacional, para sostener un diálogo con los líderes de  bases y transmitir un mensaje de unidad

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), inició en la provincia de Colón, un dialogo entre dirigentes del colectivo de Omar Torrijos.

“Teniendo este partido reorganizado, reestructurado, enlazado con la sociedad y sus aspiraciones, no hay forma del que el PRD y el torrijismo pierdan en las próximas elecciones”, precisó el secretario general del Partido, Pedro Miguel González, durante un encuentro con dirigentes de la Costa Atlántica.

Acompañado por los demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), González manifestó que “ante la incapacidad de este gobierno, y frente a la corrupción de la pasada administración, la mejor alternativa para esta generación de panameños es el torrijismo”.

El PRD comienza escribir una nueva etapa del PRD en Colón, con el recorrido que inicia a las 26 áreas de organización a nivel nacional, para sostener un diálogo con los líderes de  bases y transmitir un mensaje de unidad.

González recordó que una de las grandes conquistas del torrijismo fue la recuperación del Canal y las áreas revertidas, que hoy gracias a esa lucha generacional y a la visión del PRD de ampliar la vía, el gobierno recibirá mil 600 millones en aportes este año.

La misión del PRD ahora será la de plantear al pueblo panameño como se pueden transformar las riquezas del Canal, en bienestar y en progreso para la gente más humilde, manifestó González