Parlatino prepara red de medios legislativos

Actualizado
  • 27/03/2017 02:00
Creado
  • 27/03/2017 02:00
El Parlamento Latinoamericano (Parlatino) trabaja en estos momentos en la conformación de una Red de Medios de Comunicación Legislativos

El Parlamento Latinoamericano (Parlatino) trabaja en estos momentos en la conformación de una Red de Medios de Comunicación Legislativos.

Blanca Alcalá, presidenta del este organismo parlamentario regional, informó durante el IV Encuentro de Medios Legislativos de América Latina y el Caribe que mediante esta red se permitirá el intercambio de temas informativos, educativos y culturales, material producido entre los medios de comunicación de los órganos legislativos de los países de la región, sobre todo televisión y radio, lo que permitirá que se logre una mejor gestión de manera mancomunada.

La senadora mexicana informó que por medio de la plataforma ‘Parlatino TV', que será la base de esta red, se dará a conocer de manera efectiva e inmediata la labor que realizan las trece comisiones que conforman este organismo.

A través de esta red y el encuentro realizado, se ha querido brindar protagonismo a cada uno de los medios de comunicación de los diferentes países que quedan formalmente afiliados.

La intención, reiteró la presidenta del Parlatino, es que se logre un mayor beneficio, siempre por el beneficio de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus