Retorno de Marcos González al CD genera fricción con Marta de Martinelli

Actualizado
  • 25/05/2017 17:59
Creado
  • 25/05/2017 17:59
El dirigente transportista, se incribió este jueves en Cambio Democrático, después de haber corrido como candidato por el panameñismo

Después de varios años de inactividad política, el dirigente transportista, Marcos González decidió este jueves regresar a las filas del hoy opositor partido Cambio Democrático (CD). Aunque el retorno fue avalado por Ricardo Martinelli, su esposa no ocultó su molestia por la decisión.

González, dirigente de la Unión Nacional de Bases Taxistas (UNBAT), ocupó una curul por CD en el periodo anterior (2009-2014) y antes había sido legislador por el Partido Panameñista (2004-2009), en ambas ocasiones por el circuito 8-6, San Miguelito, asistió al Tribunal Electoral para oficializar su retorno al CD.

Antes de correr por el panameñismo (año 2014) para lo cual renunció al CD, González dijo que se sentía decepcionado del colectivo que lidera Martinelli y esta decisión tomó en consideración que era un colectivo de una sola línea que no aceptaba cuestionamientos.

Como se ha hecho usual, el expresidente Martinelli, se pronunció a través de su cuenta de Twitter en la cual postió una fotografía con González y escribió "Con mi amigo Marcos González que el jueves se inscribe en las filas de Cambio Democrático y será nuevamente diputado directo por 8/6".

Evidentemente la decisión no fue del agrado de la exprimera Dama y esposa del expresidente quien colocó en su cuenta de Twitter:  "Dejo claro q yo NO acepto traidores q se fueron y ahora x conveniencia quieren volver. Serán los ultimas en la fila si es q entran a la fila".

En otro mensaje la esposa de Martinelli señaló: "Valoro mucho a las personas que nos apoyaron en las buenas y en las malas. A esos les debo mi eterno agradecimiento y mi apoyo total".

Estos dos no fueron los únicos mensajes de Marta Linares de Martinelli, también escribió: "Conmigo no juegan eso de que desaparezco y ahora aparezco. Ni se apunten que NO van".

González al momento de inscribirse en el CD por segunda vez, dijo "tomé la decisión de regresar al CD,  luego de hacer las consultas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus