PRD realiza nueva jornada de inscripción en el circuito 8-7

Actualizado
  • 04/06/2017 17:45
Creado
  • 04/06/2017 17:45
Según el primero corte, se habían inscrito al menos 3,600 nuevos adherentes al colectivo que está en proceso de reorganización interna

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), ha logrado sumar unos 3,600 nuevos adherentes en la jornada de inscripción que realiza el concejal de Calidonioa, Ramón Ashby Chial en el circuito 8-7-

La jornada incluyó los corregimientos de Calidonia, San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Bella Vista, Pueblo Nuevo, Ancón y Betania

Ashby Chial dijo que esta jornada de inscripción,  se ha caracterizado por sumar sobre todo jóvenes que se sienten atraidos por la política y ven el PRD como el mejor partido para canalizar sus aspiraciones a ayudar a construir un mejor país.

Mencinó también se han reinscrito muchos miembros del colectivo que en el pasado proceso electoral por desconocimiento firmaron la lista de apoyo a alguno de los candidatos ´presidenciales independientes, acción que los hacía renunciar de manera directa al PRD.

Muchas de estas personas, se mostraron interesados de regresar al partido que se fundó inspirado en  Omar Torrijos, pues nunca tuvieron la intención de renunciar y no sabían que al firmar una de estas listas de apoyo a alguno de los candidatos independientes estaban renunciando directamente al PRD.

Ashby Chial, dijo que este es el momento se debe buscar la unificación del PRD y por eso están trabajando en esta dirección. Formuló un llamado a la unidad, al tiempo que destacó como impostergable la oportunidad de trabajar cohesionados para presentar la mejor oferta electoral en el año 2019.

El diputado Crispiano Adames, miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, quien dijo que las dos fuerzas que lideran el partido opositor están trabajandop para lograr la unidad.

Adames dijo que no solo hay que lograr la unidad del PRD, sino rescatar este país que en los últimos años de este gobierno ha registrado un retroceso en materia económica, política y social por el gobierno actual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus