Organizan tercera olimpiada nacional de robótica

Actualizado
  • 22/06/2017 02:02
Creado
  • 22/06/2017 02:02
La Fundación Nacional para el Desarrollo de las Steam realizará la tercera Olimpiada Nacional de Robótica WRO , los días 7 y 8 de octubre 

La Fundación Nacional para el Desarrollo de las Steam realizará la tercera Olimpiada Nacional de Robótica WRO Panamá, los días 7 y 8 de octubre en el Centro de Exhibiciones de Ciudad del Saber.

‘Los ganadores nos estarán representando en la Olimpiada Mundial de Robótica',

LORENA DEGRACIA

FUNDESTEAM

En este evento podrán participar niños y jóvenes de 5 a 19 años, los cuales estarán presentando sus innovaciones en la robótica y soluciones a los diferentes retos y temáticas de la competencia.

Son tres categorías principales: WRO Categoría Regular, Feria Científica Nacional-WRO Categoría Open y Copa WeDo. Los organizadores esperan más de 300 proyectos científicos presentados por mil participantes en los distintos grupos.

Quienes deseen ser parte de esta justa nacional pueden formar equipos y representar a sus colegios e inscribirse antes del 10 de septiembre en www.wropanama.org .

Lorena Degracia, presidenta de Fundesteam, expresó que los ganadores de las categorías WRO Regular y Feria Científica representarán a Panamá en la Olimpiada Mundial de Robótica, en Costa Rica, donde se prevé que Panamá estará por tercer año consecutivo avanzando en la tabla de posiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus