La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Política

Dotan a escuela de nuevas tecnologías

Los estudiantes de la escuela bilingüe ‘Omar Torrijos', se beneficiarán con la implementación del proyecto piloto de Programación Informática

Saw Ken Wye, director de CrimsonLogic.

Los estudiantes de la escuela bilingüe ‘Omar Torrijos', en Paraíso, Ancón, se beneficiarán con la implementación del proyecto piloto de Programación Informática Aplicada diseñado por la empresa CrimsonLogic.

Este programa consiste en el cambio y la modernización de los equipos de informática del plantel, además de la realización de talleres que comprenden las guías básicas de programación para niños, que les proporcionen conocimientos fundamentales para aumentar la motivación, mejorar la autonomía y fomentar la creatividad.

‘La tecnología está cambiando en muchos aspectos la vida cotidiana, la forma de relacionarnos con otras personas, la manera de trabajar e incluso de aprender, y es por tal razón que, a través de nuestros expertos, queremos transmitir conocimiento a los jóvenes estudiantes', expresó el director ejecutivo de la compañía, Saw Ken Wye.

CrimsonLogic tiene planes de establecer en Panamá a finales de este año 2017 un hub de desarrollo de software y soporte técnico. Además, desde Panamá, la empresa también apoya proyectos comerciales y logísticos para el Caribe y países como Chile, Perú y Bolivia.