Fijan nueva fecha de audiencia para Bosco Vallarino

Actualizado
  • 19/09/2017 12:56
Creado
  • 19/09/2017 12:56
La jueza advirtió al nuevo defensor del exalcalde Bosco Vallarino que de no asistir en fecha indicada será  multado y asistido por defensor de oficio 

El Juzgado Undécimo Penal suspendió la audiencia contra el exalcalde del distrito de Panamá Bosco Vallarino y del empresario brasileño Alexandre Ventura Nogueira que estaba programada para la mañana de este martes, confirmó el Órgano Judicial en su cuenta de Twitter.

La audiencia se realizará el próximo 19 de octubre,  debido a que cambió su defensa, la cual estará a cargo de Héctor Bonilla.

La jueza advirtió al nuevo defensor del exalcalde que de no asistir en fecha indicada será severamente multado y asistido por defensor público.

"Soy inocente, y lo vamos a probar", dijo Vallarino a la salida de su primera audiencia.

Vallarino está siendo investigado por supuestamente aceptar $6 mil a cambio de un contrato para un estacionamiento soterrado en el parque Belisario Porras.

El caso salió a la luz pública en mayo de 2015, con la transmisión pública de un video en el que Vallarino acepta el dinero de manos de Alexandre Ventura Nogueira. Sobre Ventura pesa la misma investigación.

Vallarino mantiene la medida cautelar de país por cárcel.

El exalcalde renunció en enero de 2011, alegando una enfermedad que le impedía seguir al frente de la institución y reconoció también haber cometido un error.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus