La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

El 15 de diciembre se decide quiénes son los nuevos magistrados de la CSJ

Las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional para la ratificación de los nuevos inquilinos de la Corte Suprema de Justicia inician el lunes 18 de diciembre

El 15 de diciembre se decide quiénes son los nuevos magistrados de la CSJ

El próximo viernes 15 de diciembre el presidente Juan Carlos Varela, escogerá las personas que se pueden convertir en los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

"Tomaré la decisión que siento que más le convenga al pueblo panameño" indicó el mandatario este viernes durante el acto que le realiza a las madres en el Hogar Bolívar.

A la vez expresó que para el lunes 18 de diciembre están definidas el inició de las sesiones extraordinarias, para hacer la ratificación de los magistrados que estarán a  cargo de la Sala Civil, la Sala Penal y la Sala Tercera de la CSJ.

El mandatario indicó que no contestará a los ataques y se los dejará a los dirigentes políticos, ya que el no es candidato, y tiene que comportarse como presidente. las declaraciones se dan luego que en días pasados el Partido Revolucionario Democrático (PRD), exigió que se le realice una investigación judicial por las donaciones que recibió el Partido Panameñista en la campaña presidencial del 2014.