CD comienza campaña para renovar su directiva

Actualizado
  • 18/12/2017 01:00
Creado
  • 18/12/2017 01:00
Los martinellistas convocaron a sus convencionales para mostrar su músculo político. Lo mismo hizo Rómulo Roux.

El partido Cambio Democrático entró en la etapa de campaña con miras a la elección de su nueva junta directiva, el 21 de enero de 2018.

Los martinellistas convocaron a sus convencionales para mostrar su músculo político. Lo mismo hizo Rómulo Roux, quien reunió a los diputados que lo apoyan y a miembros convencionales.

La batalla, según los martinellistas, no es contra Roux, sino contra el presidente Juan Carlos Varela, que aseguran, busca tomarse el control del partido.

Roux enfrentará al expresidente Ricardo Martinelli por la presidencia de CD.

Marta Linares de Martinelli, aspirante a la primera vicepresidencia, hizo un llamado a los convencionales: ‘Ustedes son la columna vertebral del partido y tendrán que tomar decisiones importantes y la primera prueba será el 21 de enero, donde escogerán a las personas que dirigirán este partido para ganar en el 2019, no para perder, voten de corazón, de conciencia y no se dejen engañar, ustedes saben quién es la persona que cumple como líder de oposición'.

En una unión con los diputados, Roux mostró su poder con miras a las referidas elecciones del 21 de enero.

En la reunión del candidato a la presidencia de CD participaron los convencionales de Mañanitas, 24 de Diciembre, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen y Las Garzas.

‘Con ustedes haremos el cambio. Renovaremos el partido y avanzaremos al 2019 para ganar y recuperar el país', aseguró el contrincante de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus