Videos de diputados oficialistas en bailes sensuales activan las redes

Actualizado
  • 14/01/2018 15:26
Creado
  • 14/01/2018 15:26
Se trata de la diputada Katleen Levy y el diputado Garbiel 'Panki' Soto, ambos del partido Panameñista.

Esta última semana los diputados panameñistas Gabriel 'Panki' Soto y Katleen Levy se han convertido en la sensación a través de las diferentes redes sociales, no solamente por sus opiniones, sino por su forma atrevida de bailar en público.

Ambos políticos aparecen en redes sociales bailando piezas de reguetón en movimientos sensuales.

Las primeras imágenes que circularon fueron la de la diputada Katleen Levy del circuito 8-10, quien publicó en su cuenta de Instagram el video en la que aparece bailando con un vaso en la mano y moviendo el cuerpo de manera provocativa al ritmo de la canción del reguesero Mr Saiko.

En el comentario de su post en Instagram Levy detalla que se encontraba en la celebración de una fiesta del equipo de juventud de su circuito.

Levy, también apareció el fin de semana en el Desfile de las Mil Polleras, luciendo el traje típico nacional en una carroza que patrocinó la Asamblea Nacional. En esta ocasión bailó de una manera más recatada al ritmo de  piezas típicas panameñas.

Mientras que en otro video del diputado 'Panki' Soto, se encontraba en una fiesta en celebración a las madres. En la imagen aparece el político bailando con una mujer. A principio el diputado quedó sorprendido por el movimiento provocativo de la dama, pero segundos después se incorporó al baile con movimientos tan atrevidos como los de su pareja.

Soto generó muchas opiniones y comentarios esta semana, luego que propuso que se reconsiderara a las magistradas designadas a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Zuleyka Moore y Ana Lucrecia de Zarak.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus