Panameñistas cierran jornada de inscripción

Actualizado
  • 23/04/2018 02:01
Creado
  • 23/04/2018 02:01
La jornada es parte de las acciones que toma el partido oficialista con miras a prepararse para el proceso de elecciones internas

En medio de un agitado domingo político, miembros del oficialista Partido Panameñista también realizaron ayer una jornada de inscripción de nuevos adherentes que se suman a las filas del colectivo.

La jornada es parte de las acciones que toma el partido oficialista con miras a prepararse para el proceso de elecciones internas que está programado para el mes de octubre próximo.

Como parte de las inscripciones, se logró sumar un número de nuevos miembros al panameñismo en el circuito 8-9, el cual incluye los corregimientos de Alcalde Díaz, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres y Caimitillo.

El diputado Luis Barría, quien encabezó el equipo del panameñismo que participó en el proceso de organización de inscripciones, dijo que la jornada fue ‘exitosa' y que se lograron sumar más de 3,000 personas a las filas del partido.

Se trata de panameños que voluntariamente llegaron a las mesas de inscripción para sumarse a las filas del panameñismo, dijo el diputado Barría.

Aseguró que la gente se acercó por convicción a los puestos de inscripción instalados para este fin. Se inscribían y se iban, no esperan nada a cambio ni solicitan nada por su inscripción, más que sumarse al colectivo oficialista, expresó.

Barría informó que el evento político fue verificado por funcionarios del Tribunal Electoral, pero igualmente deben esperar que se haga la depuración final para indicar el número de nuevos panameñistas y establecer el tamaño de la membresía del colectivo oficialista, expresó el diputado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus