El Molirena completa su CEN

Actualizado
  • 28/05/2018 02:00
Creado
  • 28/05/2018 02:00
Entre las nuevas figuras del Comité Ejecutivo Nacional está la comunicadora social Judy Meana, elegida por la directiva actual

La Junta Directiva del Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) designó a los cinco miembros del partido que formarán parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La decisión de la directiva del Molirena se fundamenta en lo establecido en el artículo 3.5 literal C de sus estatutos.

El jueves 3 de mayo ser realizó la reunión ordinaria de la junta directiva para hacer cumplir la norma.

NUEVOS

La lista de los miembros del CEN

Nicolás Rivera, Armando Espinosa, Judy Meana, Gonzalo Bernal, Luis Merel, Tomás Díaz Cogley, Luis Felipe Martínez, Aracely De Hamilton, Arturo González Baso y Arquimides Ortega.

Los nuevos integrantes del CEN del Molirena son: Nicolás Rivera, Armando Espinosa. Judy Meana, Gonzalo Bernal y Luis Merel.

Además, se aprobó la designación de los miembros Notables del Molirena como parte del CEN, y estos son: Tomás Díaz Cogley, Luis Felipe Martínez, Aracely De Hamilton, Arturo González Baso y Arquimides Ortega.

La Resolución 18 del Molirena, con fecha del 3 de mayo, se remitió al Tribunal Electoral.

La información sobre los nuevos miembros del CEN del Molirena se publicó en el Boletín Electoral Nº 4,265.

El diputado Francisco Alemán fue reelecto en marzo como presidente del Molirena, en una convención política realizada en la ciudad capital convocada para renovar a su nueva junta directiva y realizar ajustes a su reglamento interno.

El Molirena es un partido político panameño de tendencia liberal. Fue reconocido oficialmente como partido político el 12 de agosto de 1982.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus