Varela niega que recibió copias de correos interceptados cuando era vicepresidente

Actualizado
  • 29/06/2018 19:25
Creado
  • 29/06/2018 19:25
La respuesta del presidente Juan Carlos Varela, se da tras la publicación del abogado Guillermo Cochez en su cuenta de Twitter, el pasado 13 de julio

El mandatario Juan Carlos Varela negó este jueves que durante su gestión como vicepresidente y canciller de la República durante la pasada administración del expresidente Ricardo Martinelli haya recibido correos electrónicos con comunicaciones interceptadas.

La respuesta de Varela, se da tras la publicación del abogado Guillermo Cochez en su cuenta de Twitter, el pasado 13 de julio donde indica que el presidente Varela recibía copia de los correos interceptados.

“Eso es totalmente falso, primero que el caso de estos equipos inicia hasta salido yo del mandato... ni siquiera tenía conocimiento de ningún tipo de interceptación de correos”, respondió el Varela, quien aseguró se trata de “netamente ataques políticos por otro tipo de intereses económicos”.

Varela dijo también, que si en algún momento llegó a recibir un correo de este tipo, “le toca a la persona que me lo envió explicar de dónde lo recibió”.

Actualmente el expresidente Ricardo Martinelli, está siendo investigado por las interceptaciones que se dieron durante su administración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus