Avanza el activismo a favor de Lombana

Actualizado
  • 12/08/2018 16:18
Creado
  • 12/08/2018 16:18
En Santiago hay alrededor de 30 activistas apoyando a Ricardo Lombana, cifra que aumentará en los próximos días con la incorporación de nuevos miembros al equipo de voluntarios

Gran cantidad de veragüenses se apersonaron este fin de semana a Santiago Mall, atendiendo al llamado hecho por los activistas de la provincia que apoyan la precandidatura independiente de Ricardo Lombana para la Presidencia.

Mario Pinzón, coordinador de las jornadas del viernes y sábado a la entrada del popular centro comercial, manifestó a este medio que sus coterráneos sienten mucho interés por conocer mejor al candidato Lombana y saber sus propuestas para mejorar la situación del país.

"La acogida fue buena, pues las personas se acercaron a compartir comentarios, intercambiar ideas y a firmar los libros, no sin antes manifestarnos sus deseos de contar con una alternativa nueva y diferente para los comicios de 2019", indicó Pinzón.

En Santiago hay alrededor de 30 activistas apoyando a Ricardo Lombana, cifra que aumentará en los próximos días con la incorporación de nuevos miembros al equipo de voluntarios, cuyo principal objetivo es recolectar la mayor cantidad de firmas posible que permitan a Lombana ser uno de los tres candidatos independientes a la Presidencia.

Para ese fin, el Central Café de Santiago mantiene libros fijos para quienes no puedan asistir a las jornadas y deseen darle el voto de confianza al precandidato.

El próximo jueves 16 de agosto, el abogado y periodista Ricardo Lombana visitará la provincia de Darién, y estará recogiendo firmas, de 12:00 m.d. a 2:00 p.m., en el parque de Santa Fe, frente a la iglesia San Antonio de Padua.

Mientras que el jueves 23 de agosto, a partir de las 7:00 p.m., sostendrá una conversatorio abierto con jóvenes, en calle 74 Este, en el corregimiento de San Francisco, del distrito capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus