Usuarios de la ZLC exhortan al Legislativo y Judicial salvaguardar la nación

Actualizado
  • 16/08/2018 13:12
Creado
  • 16/08/2018 13:12
Consideran preocupante que declaraciones como las emitidas desde la Procuraduría General de la Nación, fijen en la ciudadanía un lamentable precedente de desconfianza

Ante las declaraciones emitidas por la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, y la situación que enfrenta el país en materia jurídica, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón reaccionó.

En un comunicado de prensa, la Asociación de Usuarios expresaron que como gremio empresarial que vela por uno de los principales pilares de la economía panameña, "exhortamos con firmeza a los órganos Judicial y Legislativo a que salvaguarden a nuestra nación como mecanismo para mantener la paz y la estabilidad de todos los sectores que hacen vida en el país".

Consideran preocupante que declaraciones como las emitidas desde la Procuraduría General de la Nación, fijen en la ciudadanía un lamentable precedente de desconfianza en la ética y transparencia de la administración de justicia.

Recordemos, agregan los empresarios de la Zona Libre, que la importancia de proteger el Estado de Derecho y la institucionalidad como garantes de la seguridad jurídica, elementos que inciden directamente en la atracción de inversiones y que por lo tanto redundan en el beneficio de la economía y de todos los panameños.

Por último, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, junto a sus agremiados y homólogos se mantendrá en sesión permanente para consolidar ideas que puedan contribuir al resguardo de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus