Cambio Democrático inicia sus votaciones

  • 30/09/2018 10:45
Actualmente 306,377 adherentes habilitados ejercerán su derecho al sufragio para elegir los cargos de alcaldes, diputados y representante

Desde las 7:00 a.m iniciaron las votaciones para las primarias del Partido Cambio Democrático (CD) en donde se escogerán a los candidatos para las Elecciones Generales del próximo domingo 5 de mayo del 2019.

Actualmente hay 846 mesas distribuidas en 572 centros de votaciones a lo largo de todo el país disponibles por el Tribunal Electoral (TE).

Según datos del TE, son 306,377 adherentes habilitados para ejercer su derecho al sufragio y elegir los cargos de alcaldes, diputados y representantes.

El CD reservó 392 cargos de elección popular y estas votaciones se realizarán en 17 de los 39 circuitos electorales.

Estas votaciones son organizada por el Tribunal Electoral y supervisada por los Delegados Electorales.

Lo Nuevo