Exequias de Miguel Ángel Sierra Estrada serán este viernes

Actualizado
  • 23/11/2018 09:12
Creado
  • 23/11/2018 09:12
Posteriormente se llevará a cabo una misa comunitaria a las 3.00 de la tarde en la Parroquia Santuario Nacional del Corazón de María

Este viernes, los restos de quien fuera el Segundo vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional  del Partido Revolucionario Democrático  (PRD),  Miguel Ángel “Mickey” Sierra Estrada, serán velados a las 10:00 de la mañana en la Fundación Omar Torrijos.

Posteriormente se llevará a cabo una misa comunitaria a las 3.00 de la tarde en la Parroquia Santuario Nacional del Corazón de María.

Migue Ángel Sierra Estrada nació en la Ciudad de Panamá el 15 de Junio de 1972 y falleció el pasado 21 de noviembre, a los 46 años de edad.

Familiares como su madre Melva Alicia Estrada Sucre, su padre Miguel Angel Sierra Alberniz, su esposa Emelie García Miró, sus hijos Miguel Angel, Isabel Elena, sus hermanos Alberto Augusto, Miguel Angel, Michelle Dennisse, exhortan a no enviar ofrendas florales y en su defecto realizar donaciones a Funda Cáncer o al Hospital Oncológico de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus