La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Roux fortalece su candidatura hacia 2019

La respuesta de Gálvez se dio, tras conocer que el expresidente Martinelli respaldará la fórmula presidencial de Roux

Sergio Gálevez.

Luego que el ex presidente Ricardo Martinelli expresara su respaldo a Rómulo Roux, el diputado Sergio Gálvez ha anunciado su apoyo al candidato presidencial del CD, rumbo a las elecciones del 2019.

“Voy a ser serio y categórico en pedir el voto para Rómulo Roux. Tenemos confianza que con Rómulo despertará el país otra vez”, expresó el diputado del circuito 8-7.

La respuesta de Gálvez surgió, luego que el expresidente Martinelli anunciara que respaldará al candidato presidencia por Cambio Democrático.

Martinelli, aspira a una candidatura por la vía independiente para la Alcaldía de Panamá. Además en las pasadas primarias de su colectivo salió electo a la candidatura a diputado por el circuito 8-8 que comprende los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

El exmandatario panameño se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Renacer, por orden de la Corte Suprema de Justicia por el caso de las interceptaciones de llamadas durante su administración.