Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Política

Tribunal Electoral cerrará sus oficinas para fiestas de fin de año

La oficina la sede de Panamá, estará abierta los días 24 y 31 de diciembre solo para realizar los trámites de inscripción del registro de electores para voto adelantado en horario de 8:00 a. m a 1:00 p. m.

Tribunal Electoral cerrará sus oficinas para fiestas de fin de año
Sede del Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral informa a la ciudadanía que se ordena el cierre de sus oficinas en todo el territorio nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2018, con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Dirección Nacional de Registro Civil tomará las medidas correspondientes con el propósito de inscribir nacimientos y defunciones en las distintas sedes regionales y en los principales hospitales públicos del país.

La Oficina de Panamá Centro ubicada en la Sede Central en Ancón, el día 24 y 31 de diciembre de 2018, solo realizará trámites de inscripción en el Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA), en horario de 8:00 a. m a 1:00 p. m.

Para la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, se darán servicios en los supermercados El Machetazo, El Rey y Romero, así como en los Metro Plus, en los horarios que publicarán dichos comercios.