La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Política

Tribunal Electoral cerrará sus oficinas para fiestas de fin de año

La oficina la sede de Panamá, estará abierta los días 24 y 31 de diciembre solo para realizar los trámites de inscripción del registro de electores para voto adelantado en horario de 8:00 a. m a 1:00 p. m.

Sede del Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral informa a la ciudadanía que se ordena el cierre de sus oficinas en todo el territorio nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2018, con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Dirección Nacional de Registro Civil tomará las medidas correspondientes con el propósito de inscribir nacimientos y defunciones en las distintas sedes regionales y en los principales hospitales públicos del país.

La Oficina de Panamá Centro ubicada en la Sede Central en Ancón, el día 24 y 31 de diciembre de 2018, solo realizará trámites de inscripción en el Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA), en horario de 8:00 a. m a 1:00 p. m.

Para la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, se darán servicios en los supermercados El Machetazo, El Rey y Romero, así como en los Metro Plus, en los horarios que publicarán dichos comercios.