Este domingo se anunciará el candidato a vicepresidente del CD

Actualizado
  • 01/02/2019 09:33
Creado
  • 01/02/2019 09:33
Roux propuso unidad por el bienestar de las bases del colectivo

El partido Cambio Democrático anunció a través de un comunicado que el próximo domingo 3 de febrero se realizará  la ratificación del candidato a vicepresidente de Rómulo Roux.

Esta ratificación se realizará a las 2:00 pm en el Hotel Sheraton, en una reunión extraordinaria del Directorio Nacional del colectivo.

El vicepresidente será el compañero de fórmula en la nómina presidencial, en las próximas elecciones generales del domingo 5 de mayo de 2019.

Para esta aprobación se realizará una votación, escrutinio, levantamiento del acta respectiva, proclamación de los resultados por parte de la junta de escrutinio y al culminar se entregará la certificación por parte de la DNOE de votación secreta.

Cabe destacar que esta convocatoria fue firmada por el presidente del colectivo de CD y candidato presidencial, Rómulo Roux.

Roux ganó contundentemente las elecciones de la renovación del CD, celebradas el domingo 21 de enero, en la cual se disputó la presidencia con el exmandatario Ricardo Martinelli.

Hasta el momento el candidato presidencial hizo el llamado a la unidad del colectivo con miras a concretar el camino del triunfo en las elecciones por el bienestar de las bases del CD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus