La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Política

'Beby' Valderrama dice que él sí  irá a los debates

El actual candidato panameñista Adolfo Valderrama es uno de los aspirantes a la Alcaldía de  Panamá por el Partido Panameñista

Adolfo Valderrama.

El candidato por la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, Adolfo Valderrama afirmó este lunes que él sí irá a los debates, ya que el electorado merece conocer a los aspirantes.

"El electorado merece conocer sus candidatos, si ofrecen futuro u ofrecen volver a los vicios del pasado y si tienen autoridad moral para hablarle de frente”, reiteró Valderrama,.

"Los debates son un elemento esencial en una elección democrática. No es de extrañar que otros candidatos evadan ir a debatir sobre propuestas como farmacias y mercados municipales, el proyecto Puerta Rosa y aumentar las cámaras de seguridad en el distrito", dijo el político.

De acuerdo con Valderrama, “la Alcaldía de Panamá es la segunda posición más importante del país después de la elección del Presidente de la República”.
El político aseguró que ha trabajado junto a un equipo de jóvenes el plan que desarrollará para que la cuidad de Panamá sea segura.