Valderrama garantiza seguridad en su gestión

Actualizado
  • 09/03/2019 22:00
Creado
  • 09/03/2019 22:00
El candidato enfatiza que su proyección es que la ciudad cuente con unos 600 policías municipales

Vamos a reforzar la Policía Municipal que, aunado a la colocación de más cámaras de vigilancia en todo el distrito, coadyuvará a garantizar más seguridad a todos los ciudadanos, aseguró el candidato a la alcaldía del Distrito de Panamá, Adolfo "Beby" Valderrama.

El candidato enfatiza que su proyección es que la ciudad cuente con unos 600 policías municipales, para garantizar mejor seguridad en los parques, áreas verdes y públicas, para que las familias puedan hacer uso de estas áreas sin temor.

“Una vez iniciemos nuestra labor haremos una selección de nuevo personal de vigilancia, para reforzar al que ya existe, para que el programa de una Ciudad más Segura, se ejecute inmediatamente”, aseguró.

Igualmente se colocarán más luminarias, led, en esas áreas oscuras, que se han convertido en puntos de delincuencia.

“La ciudad capital cuenta con unos 130 centros escolares que también requieren mejor seguridad, y nos vamos a enfocar en ellos también”, aseguró Valderrama.

Beby Valderrama hizo un recorrido por varias comunidades de Pacora y seguirá recorriendo  todo el distrito, buscando obtener un acercamiento directo con las necesidades de la ciudadanía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus