Carrizo se compromete en invertir en la comarca Ngäbe Buglé

Actualizado
  • 30/03/2019 19:26
Creado
  • 30/03/2019 19:26
José Carrizo es el compañero de fórmula del candidato presidencial, Laurentino Cortizo.

El candidato a la vicepresidencia de la República por los Partidos Revolucionario Democrático y Molirena, José Gabriel Carrizo, se comprometió en construir centros educativos de alto nivel, puestos de salud y rehabilitará carreteras en la comarca Ngäbe Buglé.

También se comprometió en combatirá la desnutrición y le dará comida caliente a los estudiantes de las comarcas a través del programa Estudiar sin Hambre, para que puedan educarse adecuadamente.

Las declaraciones de Carrizo se dieron durante un recorrido por las comunidades de Río Caña, Santa Catalina, Jirondai y Kankintú y en que también se comprometió en bajar el costo de la canasta básica por medio del programa ‘Del Campo a Tu Mesa’, que permitirá comprar alimentos a buen precio.

Otra de las iniciativas es retomar el programa con ‘Orgullo Consume lo Tuyo’, el cual fue aplicado en la administración del expresidente Martín Torrijos (2000-2009).

"Los recursos de todos los panameños llegarán a la comarca Ngäbe, porque se lo merece, retomaremos las consultas y como vicepresidente me comprometo a visitarlos varias veces, para garantizar que todo lo que se prometa se cumpla", recalcó añadió Carrizo.

Carrizo es el compañero de fórmula del candidato presidencial, Laurentino Cortizo.

El 5 de mayo, los panameños escogerán a su nuevo presidente de la República y Panamá cuenta con siete candidatos que buscan ocupar la silla presidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus