Cortizo dice que está preparado para gobernar y que no es un improvisado

Actualizado
  • 01/05/2019 21:05
Creado
  • 01/05/2019 21:05
La nómina presidencial de Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo por el PRD y Molirena cerraron este miércoles su campaña con miras a las elcciones del domingo

Ante miles de personas que participaron en un festival para el cierre de dos meses de campaña, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo Cohen advirtió que durante su gobierno, "nadie será intocable".

Afirmó que en los últimos diez años, ha sucedido lo increíble, se ha robado y se ha actuado con incpacidad, todo en medio de una total impunidad, lo cual no sucederá cuando él tome las riendas del gobierno panameño.

Cortizo indicó que el objetivo de Uniendo Fuerzas (nombre con el que identifica su propuesta electoral) es llegar al poder para defender los intereses del país y de los panameños, “no es llegar a robar, es llegar al poder y servir a los panameños, especialmente a los más necesitados”.

Tras pedir el voto a los asistentes y quienes seguían su discurso por televisión, el candidato presidencial del PRD y Molirena advirtó que no llegará al gobierno a improvisar por el contrario, desde el primer día va a trabajar porque para eso lleva meses de preparación con un equipo conformado por los mejores panameños y panameñas.

“Oíganme bien, yo Nito Cortizo me debo a ustedes a Panamá y a su gente, que no se equivoquen algunos, Nito Cortizo no les va hacer los mandados a nadie. Yo no voy a llegar para pagar favores a grupos políticos o económicos a nadie”, enfatizó.

Destacó que "vamos a hacer sin robar", porque eso es lo que necesita el país, un gobierno con vocación de servir", sobre todo a los panameños que más lo necesitan.

El cierre de campaña inició desde horas de la mañana en la Vía España, arteria principal de la ciudad. Empezaron con un actividad para niños, pintacaritas y diversos actos de participación en los que la familia fue la parte fundamental.

Luego inició un concierto que incluyó cantantes nacionales de música típica, regguea, salsa y otros géneros de música popular que cerró en horas de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus