Lombana advierte de que será implacable contra la corrupción
Lombana afirmó ayer que pondrá orden en el país y que será implacable con la corrupción, ‘caiga quien caiga',

El candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana afirmó ayer que pondrá orden en el país y que será implacable con la corrupción, ‘caiga quien caiga', en su discurso de cierre de campaña, realizado en Santiago, Veraguas.
Indicó que no hay ninguna ley que autorice el nombramiento de botellas y la falta de transparencia, todas estas cosas son delito y el problema es que hemos tenido gobiernos que llegan al poder sin el compromiso de cumplir la ley.
‘No se aceptarán coimas en nuestro gobierno y aquel que se atreva a hacerlo será expuesto públicamente y será sometido ante las autoridades judiciales', dijo.
Agregó que será implacable con la corrupción y creará una fiscalía especial para la investigación de casos de alto perfil ‘caiga quien caiga'.
Te recomendamos
-
La llorona del 8 de diciembre de 2023
-
Minera Panamá, el inicio del cierre de operaciones
-
Minera Panamá, el inicio y el recorrido de una concesión
-
Posición de Melitón Arrocha sobre la minera causa molestias en el partido PAIS
-
Lucy Molinar: ‘Esa pasión que le tienen a la prueba PISA me parece patética’
-
OEA condena ‘el intento de golpe de Estado’ del Ministerio Público de Guatemala
-
El 2023, año en que la prolongada sequía disparó las alarmas en el Canal
-
Líderes de protestas antiminera son procesados por el MP
-
Thomas Christiansen califica de un ‘éxito’ estar en la Copa América
-
Iverson Molinar deja los Wisconsin Herd para llegar los Capitanes de México de la G League