Cortizo anunció las nuevas designaciones de su gabinete

Actualizado
  • 26/06/2019 12:17
Creado
  • 26/06/2019 12:17
El presidente electo Laurentino Cortizo asume el cargo partir del lunes 1 de julio, hasta 2024

El presidente electo Laurentino 'Nito' Cortizo publicó las nuevas designaciones de directores, subdirectores y secretarios que formarán parte de su gabinete desde el 1 de julio.

Este informe lo realizó a través de un comunicado en sus redes sociales. Cabe destacar que los grupo designados y las autoridades formarán parte de su equipo de trabajo para el período 2019-2024.

Como subdirector de la Agencia Panamá Pacífico fue designado Jorge Rothery y José González Bedoya como secretario general. Gustavo Pérez Morales, fue nombrado como director de la Autoridad Aeronáutica Civil; Gustavo de León, como subdirector .

Miguel Alemán Alegría, como subdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. Mientras que Juan Pablo García, subdirector logístico de la Autoridad Nacional de Aduanas.

Otro designado fue Alberto A. Sierra, como director del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria, Julio Ramírez es el director de Correos y Telégrafos; Rogelio Puerta, como subdirector.

Sin embargo Israel Rodríguez fue nombrado como director de Asistencia Social, Raphael Fuentes como director General de Contrataciones Públicas y Gladys Bandiera como subdirectora.

Para el Instituto de Mercadeo Agropecuario se designó a Manuel Araúz como director y Hussein Pitty, director de la oficina para la Atención de los Refugiados.

Juan Melillo fue designado como subdirector del Banco Nacional de Panamá; y Roberto Gómez, como subdirector del Sistema Penitenciario, cabe señalar que María Isabel Saravia fue designada como subdirectora del Servicio Nacional de Migración.

También se nombró a Víctor Vergara, como Secretario General de la Autoridad de Administración de Tierras, Carlos Abrego Escala, como secretario general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario y Shalima Murillo, como secretaria general de la Autoridad de la Micro, Mediana, y Pequeña Empresa.

Ibrain Valderrama fue designado como secretario general del Ministerio de Obras Públicas e Ileana Molo como secretaria general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus