CD impone unidad en la AN para velar por intereses del pueblo, expresó Roux

Actualizado
  • 02/07/2019 12:44
Creado
  • 02/07/2019 12:44
Roux, destacó que el partido demostró unidad acorde con el rol responsable y vertical que jugará el CD 

El excandidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, anunció que en este nuevo periodo de gobierno su bancada está preparada para abordar los temas que le importan al pueblo y defender los intereses del país en la Asamblea Nacional (AN).

Con una bancada de diputados unida se escogió, en por mayoría amplia, al diputado Rony Araúz como jefe del CD, afirmó el presidente del colectivo.

Roux, destacó que el partido demostró unidad acorde con el rol responsable y vertical que jugará el CD en momentos en que el Órgano Legislativo se apresta a discutir temas sensitivos para el país.

'No es cierto que existen cuatro corrientes, aquí hay solo una corriente, con algunos disidentes que es normal en todos los partidos, y eso es parte de la democracia”, afirmó Roux.

'Iniciamos este nuevo periodo de gobierno con un CD unido para vigilar que se cumplan las promesas de campaña y apoyar todo lo que sea positivo en ese sentido para Panamá y los panameños. Insistiremos en un país con crecimiento económico, medicinas garantizadas, educación de calidad, seguridad, mejores servicios públicos como agua potable y un transporte digno. Esa es nuestra prioridad', indicó.

Cabe destacar que Roux el pasado domingo 5 de mayo logró más de 600 mil votos en la pasada contienda electoral, así como 18 curules para la AN, tiene derecho propio a formar parte de la junta directiva del Órgano Legislativo para que haya representatividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus