Lombana consulta en Coclé formar un partido político o seguir como independiente

Actualizado
  • 10/08/2019 19:40
Creado
  • 10/08/2019 19:40
Tras los comicios del 5 de mayo, el excandidato recorre el país en busca de apoyo de las bases de su movimiento, para encaminar los esfuerzos hacia el 2024

Este fin de semana, el excandidato presidencial independiente, Ricardo Lombana realiza una una gira de consultas en la provincia de Coclé, para definir democráticamente el futuro del movimiento Otro Camino Panamá.

El político sostuvo en la ciudad de Aguadulce, dos reuniones, una para activistas y otra abierta, en la cual intercambiaron opiniones, no solo sobre la posibilidad de conformar un partido político, un movimiento formal o seguir como una opción independiente, sino también sobre temas relevantes de la actualidad nacional que preocupan a la ciudadanía.

Sobre la especial coyuntura que vive el país, Lombana recordó que sin justicia no hay paz ni democracia y por eso hace tiempo viene recalcando la urgencia de resolver los problemas de fondo, es decir, los institucionales.

“Por más grandes que sean los problemas de justicia, del Órgano Legislativo, de la impunidad imperante, debemos redoblar esfuerzos para trabajar y rescatar nuestro país, organizándonos políticamente y dándole a los panameños una alternativa para salir del ‘pantano’ en el cual estamos inmersos”, afirmó.

Este domingo, Lombana se trasladará a la ciudad de Penonomé y tendrá un encuentro abierto con sus residentes, en el auditorio de la Biblioteca Fernando Guardia, cerca del colegio Ángel María Herrera. A Lombana solo le falta visitar las regiones de Colón, Chepo, Darién y las comarcas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus