La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Blandón se postula a la presidencia del Panameñismo

El exalcalde disputará el control del partido con el exministro de Vivienda Mario Etchelecu, a quien se refirió como "el candidato de Varela"

El exalcalde de Panamá José Isabel Blandón.Erick Marciscano | La Estrella de Panamá

El exalcalde y ex candidato presidencial por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, presentó este miércoles su candidatura para la presidencia del directorio provisional del partido.

Disputará el cargo con el exministro de Vivienda Mario Etchelecu. El exfuncionario también compitió en las primarias presidenciales del partido. Blandón lo llamó "el candidato de Juan Carlos Varela".

El exalcalde de Panamá se distanció aún más de la pasada administración de Juan Carlos Varela. Calificó  su candidatura como "una opción real de cambio" frente a la candidatura de Etchelecu.

"La candidatura de Mario Etchelecu representa la continuidad y los errores que durante los pasados cinco años llevaron a un distanciamiento entre el gobierno y el partido que pagamos muy caro en las elecciones",

José Isabel Blandón, exalcalde

Prometió reformar los estatutos del partido y reabrir el edificio Jorge Pacífico Adames, que funcionaba como sede del partido.