Audiencia al diputado Arquesio Arias será reservada

Actualizado
  • 21/10/2019 16:05
Creado
  • 21/10/2019 16:05
El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró "audiencia reservada" a petición de la querella porque se involucra una menor de edad

La audiencia de solicitud de medidas cautelares al diputado de la Asamblea Nacional, Arquesio Arias, será de carácter reservada.

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró "audiencia reservada" a petición de la querella porque se involucra una menor de edad.

El magistrado fiscal Olmedo Arrocha solicitó al pleno de la Corte una audiencia para detallar las medidas cautelares que se le aplicarían al diputado imputado por los delitos de violación carnal y actos libidinosos.

La abogada querellante, Enereida Barría, solicitó que la audiencia se desarrollara de manera reservada, en atención a la Convención del Niño, pues se ventilarán temas en donde hay una menor involucrada, por delito contra el pudor. Esta petición de la querella contó con el aval del magistrado fiscal y el abogado particular.

El magistrado Arrocha tiene un plazo de seis meses para concluir la investigación en esteacausa penal que se originó en la comarca Guna Yala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus