Temas Especiales

15 de Jul de 2020

Política

Diputada Correa mantendrá su compromiso con los proyectos de ley de corte social

Correa mantiene récord de 100% de asistencia a las sesiones ordinarias de la Asamblea, antes del inicio de la cuarentena obligatoria por COVID-19

Mayín Correa, diputada de Cambio Democrático.
Mayín Correa, diputada de Cambio Democrático.Tomada de Twitter

La diputada del partido Cambio Democrático, Mayin Correa, reiteró su compromiso con sus electores de seguir presentando proyectos de ley de corte social y mantener su lucha contra la corrupción.

La diputada Correa ha presentado al menos 16 proyectos de ley de suma importancia para la transparencia y las necesidades sociales de la población.

Mayin Correa mantiene récord de 100% de asistencia a las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, antes del inicio de la cuarentena obligatoria por la COVID-19.

Correa presentó un proyecto de ley que sanciona con penas de cárcel y multas a los funcionarios que paralicen obras públicas con negligencia.

La diputada ha mencionados proyectos paralizadas en la administración de Juan Carlos Varela como la Ciudad Hospitalaria, seis Minsacapsi e instalaciones de urgente necesidad para el pueblo panameño

“El PRD mantiene paralizado el proyecto por 5 meses, en segundo debate, en la Asamblea", denunció Correa.

Solo en el caso de la Ciudad Hospitalaria las actuales autoridades han reconocido que el sobre costo puede llegar a $500 millones adicionales.

En confinamiento obligatorio y recomendado por los médicos, por ser parte de la población en alto riesgo del COVID-19, Correa ha mantenido una actividad permanente. Denunciando y solicitando investigaciones por los muy sonados casos de licitaciones públicas con sobreprecios.