Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Política

Migración anuncia reasignación de citas para visa estampada en Consulado de Panamá en Venezuela

Se aclaró que no se podrá hacer nuevas solicitudes, ya que es únicamente para aquellos cuya fecha de atención fue afectada por la pandemia de covid-19

Migración
La entidad implementa en su página web www.migracion.gob.pa un acceso directo al sitio web del Consulado de Panamá en Venezuela, que permite esta reasignación.Cedida

El Servicio Nacional de Migración (SNM) anunció la reasignación de citas para visa estampada en el Consulado de Panamá en Venezuela.

La entidad implementa en su página web www.migracion.gob.pa un acceso directo al sitio web del Consulado de Panamá en Venezuela, que permite esta reasignación.

Sin embargo, se informó que esta no es una vía oficial para realizar una nueva solicitud, ya que el formulario al que se tiene acceso puede ser utilizado únicamente por aquellas personas cuya fecha de atención haya sido afectada por la pandemia de  ovid-19.

El SNM reiteró que ni la embajada, ni la sección consular de Panamá en Venezuela, tienen la potestad de emitir citas extraordinarias para visa de turista, permisos especiales de entrada al país, ni estampado de visas que no hayan sido previamente analizados y autorizados por el SNM.

Los países cuyos ciudadanos actualmente requieren visa estampada para ingresar a la República de Panamá son: 

  • Cuba
  • República Popular de China
  • República Dominicana
  • India
  • Haití
  • Venezuela