Temas Especiales

20 de May de 2022

Política

Blandón descarta una “negociación de alianza” con los demás partidos políticos

A un encuentro fueron invitados los líderes de todos los partidos políticos, excepto Realizando Metas de Ricardo Martinelli

José Isabel Blandón.
El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.Archivo | La Estrella de Panamá

El recién reelecto presidente del Partido Panameñista, José Isbael Blandon, aclaró que la reunión que sostuvo ayer domingo con los líderes de varios partidos políticos para abordar diversos temas del país no se trataba de una negociación de alianza, sino una cortesía entre partidos.

A través de su cuenta de Twitter, Blandón señaló que invitó al evento (Convención Nacional del Partido Panameñista) en la provincia de Veraguas, a todos los partidos de oposición, excepto a Realizando Metas, y asistieron todos, menos Otro Camino.

“Me llama la atención la reacción de algunos, que hablan de la necesidad de hablar entre los partidos de oposición, pero critican cuando esto ocurre por uno que no asistió porque no quiso asistir. Imposible resolver los problemas del país si pretendes hacerlo tú solo. Es la verdad”, manifestó el líder panameñista.

En el encuentro participó el presidente del Partido Alianza, José Muñoz; Rómulo Roux, de Cambio Democrático; el presidente del Partido País, José Aberto ”Toto” Álvarez; Daniel Brea, del Partido Popular y José Blandon, del Partido Panameñista.

Según Blandón, es tiempo de empezar a coincidir en los puntos que deben ser atendidos con urgencias: como empleo, seguridad, Caja de Seguro Social, sector agropecuario y educación.

Reiteró que los Panamañistas están abiertos a conversar sobre los temas urgentes que preocupan a todos los panameños.