Movimiento Político Unidad presenta a sus precandidatos por la libre postulación

Actualizado
  • 15/08/2022 13:49
Creado
  • 15/08/2022 13:49
De este grupo de aspirantes a ocupar un puesto de elección popular en los comicios de mayo de 2024, al menos 43 son mujeres

El Movimiento Político Unidad presentó, este lunes a sus 175 precandidatos a cargos de alcalde, diputados y representante de corregimiento, a nivel nacional.

De este grupo de aspirantes a ocupar un puesto de elección popular en los comicios de mayo de 2024, al menos 43 son mujeres.

Francisco “Paco” Carreira, quien en julio pasado fue certificado por el Tribunal Electoral (TE) como precandidato presidencial, manifestó que estas 175 personas que respaldan el Movimiento que lidera no están “disfrazados de independientes” como otros que han querido camuflarse para confundir al electorado.

“Este grupo de hombres y mujeres son ciudadanos comprometidos con el país, que tienen el interés de proponer soluciones a los problemas que hoy agobian a los panameños: desempleo, alto costo de la vida, pésimo sistema educativo y la falta de oportunidades”.

El político advierte que la actual crisis económica por la que atraviesa el país, no le ha dado la oportunidad al pueblo panameño de poder desarrollarse y que eso se debe a que “hemos estado ante gobiernos indolentes y una Asamblea cómplice, que quiere el dinero de todos para ellos vivir mejor".

Carreira señaló que la unidad de los independientes en 2024 es la clave para sacar al país del hueco donde está sumergido y que para las próximas elecciones hay que sacarle “tarjeta roja” a los actuales diputados y sentar en ese lugar a los que están comprometidos con la nación.” Ninguno debe reelegirse, porque los decentes no van a la reelección”, sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus