CD y Realizando Metas se reunirán hoy para discutir alianza 'opositora'

Actualizado
  • 16/01/2023 10:23
Creado
  • 16/01/2023 10:23
Así lo informó el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, a través de su cuenta de Twitter

El expresidente de la República  y dirigente del partido Realizando Metas (MT), Ricardo Martinelli, informó que sostendrá una reunión con representantes del partido Cambio Democrático (CD) para "afinar" los puntos de la "alianza y estrategia opositora", de cara a las elecciones del 2024.

"En el día de hoy me reuniré con la futura presidenta del partido que formé, CD, y sus 14 diputados más los afines a mi partido RM para afinar puntos de nuestra alianza y estrategia opositora, ahora que ya empezó la política para las elecciones 2024", resaltó el político en un tuit.

Este mensaje llega luego de que el día de ayer el exmandatario y el actual vicepresidente de la República de Panamá y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, tuvieran un fuerte intercambio de palabras.

Durante una reunión con los miembros del Directorio Nacional del partido de la provincia de Veraguas, en compañía de algunos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y algunos diputados del Partido Revolucionario (PRD), Carrizó lanzó afirmó: "Ricardo Martinelli ven como quieras que no te tengo miedo, aquí está el PRD de pie, que es único, pero nunca de rodillas".

Ante la provocación de Gaby Carrizo, de quien se prevé que podría buscar una candidatura presidencial en las elecciones primarias del oficialista PRD, Martinelli respondió en su cuenta de Twitter: "Quien habla de miedo, es que está cagado de miedo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus