Blandón se enoja porque no es considerado en las tres figuras de oposición

Actualizado
  • 21/03/2023 11:31
Creado
  • 21/03/2023 11:31
Actualmente, José Isabel Blandón, aspira a ser el candidato presidencial del Partido Panameñista, de cara a las elecciones del 5 de mayo de 2024

Tras un análisis realizado por La Estrella de Panamá en el que Rómulo Roux, Ricardo Lombana y el expresidente Martín Torrijos, son las figuras que buscan consolidar una sólida candidatura de oposición al PRD, el precandidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón se enoja por no ser mencionado y lo evidencia a través de su cuenta de Twitter.

Blandón, inició cuestionando la objetividad de “nuestra prensa escrita”, y continuó diciendo en su tuit: “Hoy La Estrella publica un reportaje sobre los líderes que se disputan el liderazgo de la oposición y su fuente es el asesor de comunicación de Lombana, Julio Villalobos. En sus encuestas, yo marco más que Lombana, pero no me mencionan”.

Señaló que para “La Estrella de Panamá”, un expresidente PRD recién salido a la palestra como aspirante, califica como líder de oposición, pero no el Presidente del Panameñismo, uno de los colectivos más grandes del país y el más consolidado a lo interno.

“Es evidente la agenda que traen de invisibilizarnos”, finalizó cuestionando Blandón.

Actualmente, José Isabel Blandón, aspira a ser el candidato presidencial del Partido Panameñista, de cara a las elecciones del 5 de mayo de 2024; sin embargo, tal como lo señaló el asesor de campañas políticas, Julio Villalobos, Blandón ha señalado en más de una ocasión que no será un obstáculo para la conformación de una alianza opositora, dejando entrever que su apoyo no estaría condicionado a encabezar la papeleta presidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus