Rómulo Roux se postula para las primarias presidenciales de CD

Actualizado
  • 03/04/2023 13:58
Creado
  • 03/04/2023 13:58
El dirigente político llegó a la sede del partido Cambio Democrático acompañado de coportidarios, incluyendo la diputada Ana Giselle Rosas

Al son de murgas y en compañía de cientos de simpatizantes, el presidente del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, se postuló para las primarias presidenciales del colectivo político.

Roux manifestó estar contento por la cantidad de personas a lo interno y fuera del partido que apoyan su proyecto, “lo demostramos el pasado 19 de marzo donde mandamos un mensaje alto y claro, que Cambio Democrático es un partido diferente y que reconoce que debemos desmantelar un sistema político corrupto", dijo.

Reiteró que va a la cabeza en la nómina presidencial de cara a las elecciones de mayo de 2024. Dijo que ha estado en conversaciones con los dirigente del partido Panameñista, con el partido Alianza, el Partido Popular (PP) y Pais.

Se espera que mañana martes, se postule para el mismo cargo la diputada Yanibel Ábrego, quien lidera la facción de “El Cambio es Ya”, quien además busca tomar el control del partido y aspira forma una alianza con el expresidente Ricardo Martinelli para las elecciones generales de 2024.

El partido Cambio Democrático, inicio el periodo de postulaciones para los distintos cargos de elección popular el pasado jueves y concluye el sábado 8 de abril. Ayer, domingo se postuló para la candidatura presidencial el exlegislador, Olmedo Guillén. Las primarias del partido están programada para el 9 de julio próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus