Alcalde de San Francicso en el 9-3 anuncia apoyo a Adames

Actualizado
  • 21/05/2023 16:10
Creado
  • 21/05/2023 16:10
El precandidato presidencial por el PRD, Crispiano Adames, le dio la bienvenida al equipo de "Tu Voto es tu Voz", a José "Negro" Valencia, actual alcalde del Distrito de San Francisco y prominente miembro del PRD.

"El 11 de junio, el torrijismo va a hablar a nivel nacional sin miedo y tembladera a favor de Crispiano Adames", anunció Valencia al endosar la precandidatura al precandidato presidencial por el PRD, Crispiano Adames.

Valencia dijo ante una gran cantidad de copartidarios y precandidatos, que "la gente del 9-3 va a multiplicar la decisión que hemos tomado y va a sacar a la gente a votar".

El anuncio se dio en La Laguna de Calobre, donde Valencia también advirtió que la decisión tomada junto a la gran mayoría de la oferta electoral del 9-3 se defenderá con pantalones y carácter porque "nosotros no nos vendemos ni nos compramos".

Por su parte, el diputado Adames, recibió con beneplácito y humildad el apoyo del 9-3 "que surge de lo más espontáneo del liderazgo natural de este pujante circuito".

"Esto es una respuesta a nuestra lealtad al proceso de conducción política torrijista", precisó Adames.

Agregó que son las bases las que determinan acciones políticas de gran connotación política y por supuesto que después social y económico.

"Hoy se ratifica el valor de la lealtad de un líder sano, torrijista y con mucho futuro político en el 9-3", precisó Adames.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus