Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Redacción Digital La Estrella

Columnistas

Vive una Navidad diferente

¡Dios tiene algo especial para tu vida en esta Navidad! Deja atrás los días de tristezas y los momentos de angustia, a partir de este dí...

¡Dios tiene algo especial para tu vida en esta Navidad! Deja atrás los días de tristezas y los momentos de angustia, a partir de este día tu existencia experimentará un giro de 180 grados, ¡Dios te va a sorprender! Dios quiere volver a nacer en este día en tu corazón, quiere mostrarte que hay esperanza y que las situaciones difíciles que enfrentaste en el 2009, pasarán a ser un simple recuerdo del pasado.

“ Alma mía en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré ”, (Salmo 62: 5, 6). Atrás deben quedar los tiempos donde la celebración de la Navidad estaba adornada por fiestas y regalos, pero donde Jesús, el “ Rey de Reyes y Señor de Señores ”, principal protagonista, no estaba invitado. Entra a la celebración de la Navidad con un espíritu distinto, sabiendo que en Dios hay esperanza para los que sufren, para los que padecen enfermedades y tienen innumerables necesidades.

Tu vida empieza en este día, olvida los errores y equivocaciones, el “ Dios de lo Imposible ” tiene previsto manifestarse en tu vida de manera sobrenatural y poderosa, porque te ama con un amor que no se puede medir.

¡Deja que el amor de Dios florezca en tu corazón! Que se apodere de tu alma, y que la encienda con pasión, vigor, entusiasmo y alegría. ¡Abandónate en esta Navidad en los brazos de Jesús! Él quiere adornar tu vida con una paz que supera el pensamiento humano y con la libertad que da la seguridad de sentirse amado por un Dios justo y hacedor de maravillas.

Es el deseo de Dios que a partir de hoy todos los días sean para ti Navidad, que reconozcas que Él trabaja contigo y no para ti. ¡No pidas nada para ti y recibirás mucho! Y si has de pedir, pídele a Dios que te convierta en instrumento valioso en sus manos, que puedas llevar consuelo a los que sufren esperanza a los que lloran y paz a los que se debaten entre la vida y la muerte en la cama de un hospital. En esta Navidad agradece a Dios por haberte dado vida, por su amor inmensurable y por todo lo que te dio y te quitó. Agradece a Dios por los días de angustia y los días de gozo y alegría, por todo el cariño recibido y la ausencia de afecto y por haberte encontrado cuando estabas perdido y por haberte amado cuando nadie te quiso amar. Eleva en este día tu corazón a Dios y déjalo que Él lo llene del regalo más maravilloso que puede recibir el hombre, ¡La Salvación de su alma! ¡Dios te ha dado todo lo que tienes! Bendiciones materiales y espirituales, amor, paz y, sobre todo, vida y vida en abundancia y a cambio solo espera de ti un corazón rendido a sus designios. Dios quiere convertir tu vida en una eterna Navidad! donde la paz, la esperanza y el amor iluminen todos y cada uno de tus pasos.

*Periodista.aquilinoortega14@hotmail.es