• 25/12/2009 01:00

Vive una Navidad diferente

¡Dios tiene algo especial para tu vida en esta Navidad! Deja atrás los días de tristezas y los momentos de angustia, a partir de este dí...

¡Dios tiene algo especial para tu vida en esta Navidad! Deja atrás los días de tristezas y los momentos de angustia, a partir de este día tu existencia experimentará un giro de 180 grados, ¡Dios te va a sorprender! Dios quiere volver a nacer en este día en tu corazón, quiere mostrarte que hay esperanza y que las situaciones difíciles que enfrentaste en el 2009, pasarán a ser un simple recuerdo del pasado.

“ Alma mía en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré ”, (Salmo 62: 5, 6). Atrás deben quedar los tiempos donde la celebración de la Navidad estaba adornada por fiestas y regalos, pero donde Jesús, el “ Rey de Reyes y Señor de Señores ”, principal protagonista, no estaba invitado. Entra a la celebración de la Navidad con un espíritu distinto, sabiendo que en Dios hay esperanza para los que sufren, para los que padecen enfermedades y tienen innumerables necesidades.

Tu vida empieza en este día, olvida los errores y equivocaciones, el “ Dios de lo Imposible ” tiene previsto manifestarse en tu vida de manera sobrenatural y poderosa, porque te ama con un amor que no se puede medir.

¡Deja que el amor de Dios florezca en tu corazón! Que se apodere de tu alma, y que la encienda con pasión, vigor, entusiasmo y alegría. ¡Abandónate en esta Navidad en los brazos de Jesús! Él quiere adornar tu vida con una paz que supera el pensamiento humano y con la libertad que da la seguridad de sentirse amado por un Dios justo y hacedor de maravillas.

Es el deseo de Dios que a partir de hoy todos los días sean para ti Navidad, que reconozcas que Él trabaja contigo y no para ti. ¡No pidas nada para ti y recibirás mucho! Y si has de pedir, pídele a Dios que te convierta en instrumento valioso en sus manos, que puedas llevar consuelo a los que sufren esperanza a los que lloran y paz a los que se debaten entre la vida y la muerte en la cama de un hospital. En esta Navidad agradece a Dios por haberte dado vida, por su amor inmensurable y por todo lo que te dio y te quitó. Agradece a Dios por los días de angustia y los días de gozo y alegría, por todo el cariño recibido y la ausencia de afecto y por haberte encontrado cuando estabas perdido y por haberte amado cuando nadie te quiso amar. Eleva en este día tu corazón a Dios y déjalo que Él lo llene del regalo más maravilloso que puede recibir el hombre, ¡La Salvación de su alma! ¡Dios te ha dado todo lo que tienes! Bendiciones materiales y espirituales, amor, paz y, sobre todo, vida y vida en abundancia y a cambio solo espera de ti un corazón rendido a sus designios. Dios quiere convertir tu vida en una eterna Navidad! donde la paz, la esperanza y el amor iluminen todos y cada uno de tus pasos.

*Periodista.aquilinoortega14@hotmail.es

Lo Nuevo
comments powered by Disqus